misión, visión y valores

MISIÓN

Entendemos nuestra misión como, la de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y sus familias, buscando su integración en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la formación en cocina.

VISIÓN

Nuestra visión es la de hacer más felices a las personas para las que trabajamos y mejores personas a las personas que trabajamos.

VALORES

1.Ética
Como valor principal de nuestro proyecto entendido como el compromiso firme e inamovible de ayuda y colaboración con las personas discapacitadas y sus familias.

2. Calidad
Una permanente búsqueda de un modelo de mejora constante tanto en el conocimiento y la innovación para ofrecer a las personas a las que nos dirigimos las mejores oportunidades de crecimiento.

3. Atención personalizada
Creemos firmemente que solo a través de una atención única y especial para cada caso podemos desarrollar todo nuestro potencial.

4. Atención especializada
Solo contando con el apoyo de muchas personas cada una de ellas especialista en su disciplina, podemos llegar a ofrecer una atención de calidad a las personas a las que nos dirigimos.

5. Apoyo a las familias
Entendemos que para conseguir nuestros objetivos no solo debemos trabajar con las personas discapacitadas sino que también tenemos que colaborar activamente con las familias y las personas que conviven con ellos.

6. Inclusión social
Entendido como tal el proceso que asegura que las personas con discapacidad tengan las oportunidades y recursos necesarios para participar completamente en todos los ámbitos sociales.

7. Participación / reconocimiento social
solo a través de una autentica inclusión social , se podrá llevar a cabo una participación activa como miembros de la sociedad de todas las personas con discapacidad, apoyando aquellos aspectos que les hacen diferentes y por ello especiales y únicos.

8. Visibilidad
Ya que lo que pretendemos es la normalización de cualquier forma de diversidad, basada en la máxima de mostrarse “tal como se es” y no “tal como la sociedad quiere que se sea”; en este sentido la visibilidad es la culminación del derecho a “ser uno mismo”.

9. Flexibilidad y adaptabilidad
Ya que las todas las personas somos diferentes y tenemos unas capacidades diferentes dependiendo de para qué actividades, nuestro propósito es que de todas nuestras actividades sean lo más elástica posible para poder adaptarse a las necesidades de cada uno.

10. Compromiso de trabajo
Ya que nuestro propósito va más allá de cumplir bien con la tarea que nos hayamos propuesto, nace del interior de cada uno de nostros y aporta un extra que conduce a la excelencia, pues implica poner en juego todas las capacidades y hacer más de lo esperado.